La salud de un hombre está influenciada por una gran cantidad de circunstancias. Malos hábitos, mal ambiente, ingesta de diversos medicamentos, ambiente psicoemocional inestable: estas son solo algunas de las cosas que afectan la salud de los hombres. Pero hay factores en los que es muy difícil influir, por ejemplo, cambiar una región ambientalmente desfavorable a una más limpia. Y hay circunstancias que cualquier hombre puede cambiar. Se trata de nutrición. Después de todo, no es ningún secreto que existenProductos que aumentan la potencia., y también existen alimentos que empeoran la disfunción eréctil. Entonces, ¿cómo debería ser la nutrición para aumentar la potencia en los hombres?
Alimentos para la potencia
El menú para la salud reproductiva masculina debe ser variado y equilibrado (carnes magras, pescados, mariscos, frutas y verduras). Los hombres a menudo se preguntan: ¿qué comer exactamente para aumentar la potencia?
Productos que aumentan la libido en los hombres.:
- caballa;
- hígado;
- vegetación;
- requesón;
- higos;
- limón;
- manzanas;
- sal;
- rábano;
- zanahoria;
- Mermelada de mora;
- mango.
¡Con la combinación adecuada de estos productos en la dieta del hombre, se garantiza una erección fuerte!
Algunos productos estimulantes para hombres también funcionan para mujeres. Por ejemplo: fresa, aguacate, chocolate, jengibre.
Recetas para la salud de los hombres.
Los productos saludables para el cuerpo masculino se pueden transformar en deliciosos platos en casa. La nutrición para aumentar la fuerza masculina, por regla general, no debe ser rica en calorías. Básicamente, es un alimento de origen natural, rico en proteínas, vitaminas, minerales y otros microelementos beneficiosos.
Pasta con mariscos
Todo el mundo sabe que el marisco es un potente afrodisíaco. Y en combinación con pasta de trigo duro, no sólo proporcionan un plato increíblemente sabroso, sino también una oleada de fuerza masculina.
Lista de ingredientes:
- 400 g de mariscos (gambas, mejillones, ostras);
- 250 g de nata;
- 2-3 dientes de ajo;
- queso duro;
- cebollas verdes;
- cebolla de bulbo;
- aceite.
- Hervir la pasta, agregar el aceite y remover.
- Lavar y cortar los mariscos.
- Primero sofreímos el ajo y la cebolla en una sartén.
- Luego agregue el cóctel de mar y cocine por 3-5 minutos.
- Agrega el cebollino, evapora la humedad, agrega la nata y los condimentos y deja hervir.
- Agregue la pasta a los mariscos, revuelva y caliente.
- Espolvorea con queso duro.
Huevos revueltos con cebolla
Este plato aparentemente sencillo tiene una notable capacidad para mejorar la función eréctil. No importa cómo prepares este plato. Lo principal es que contiene huevos de gallina o codorniz y verduras o cebollas.
Cóctel de chocolate
El chocolate caliente sin aditivos siempre se ha considerado una bebida que aumenta la libido. Para prevenir enfermedades urológicas, así como para fortalecer las erecciones, se recomienda a los hombres chupar una rodaja de chocolate amargo al día.
Para preparar el cóctel necesitarás:
- 50 g de chocolate (75%);
- 0, 5 vaso de leche;
- 70ml de café natural;
- 1 cucharadita. Sáhara;
- 3 piezas. cardamomo;
- nuez moscada.
- Calienta la leche.
- Agrega el azúcar y el chocolate picado.
- Muele el plátano en una licuadora.
- Hacer una mezcla de café, plátano y leche chocolatada.
- Sazone con cardamomo y nuez moscada.
- Batir hasta que se ablanden.
- Vierta en un vaso.
Se recomienda beber este cóctel antes de las relaciones sexuales. Porque todos sus ingredientes son productos potenciadores de la potencia. Se ha demostrado que el chocolate promueve la excitación y un orgasmo más intenso.
Productos que mejoran la función eréctil
Los productos para aumentar la fuerza masculina se pueden encontrar en cualquier cocina. Son productos naturales que no contienen conservantes ni colorantes, no contienen grandes cantidades de colesterol y tienen un buen efecto sobre la digestión..Eso es todoproductos apícolas, frijoles, algas, tomate fresco. Pero no todos los productos alimenticios que aumentan la potencia en los hombres actúan instantáneamente..Estos productos incluyen:
- cuajo (estómago de camello);
- ostras;
- frutos rojos (frambuesas, arándanos);
- semillas de calabaza;
- kumís;
- nabo.
De hecho, los beneficios de los nabos se conocen desde la antigüedad. Tanto el propio nabo cocido como sus semillas son un medicamento que mejora rápidamente las erecciones.
Productos que reducen la potencia.
Descubrimos qué es mejor comer para aumentar la potencia. Ahora echemos un vistazo a los alimentos que empeoran la función sexual:
- Cerveza.Uno de los enemigos más terribles de la salud masculina. El consumo frecuente de cerveza amenaza al hombre con un aumento de las hormonas femeninas: los estrógenos.
- Azúcar.Si un hombre excede la ingesta diaria de dulces (que son 6 cucharaditas de azúcar), puede enfrentar el problema de una disminución de la potencia.
- Productos semi-terminados.Incluso un niño conoce los peligros de los fideos instantáneos o las chuletas que solo hay que recalentar. Estos alimentos son perjudiciales para la salud humana en general y para la potencia en particular.
- Grasas trans.Aceites sólidos baratos que tienen un impacto muy negativo en la salud masculina. Contenido en mayonesas, snacks, palomitas de maíz y productos de repostería industrial.
¿Cómo afecta el vegetarianismo a la potencia?
El vegetarianismo es la negativa a comer carne de origen animal. Hay muchas personas para quienes la dieta vegetariana es la norma. La mayoría de las veces afirman que dejar la carne tiene un efecto positivo en la salud y la vida sexual. ¿Pero es esto realmente así?
Productos vegetarianos para mejorar la potencia masculina: ¿realidad o ficción? De hecho, desde un punto de vista médico, la falta de grasas animales afecta negativamente a la producción de testosterona. Y esta hormona, como sabes, es responsable del funcionamiento del sistema reproductor masculino. Además, la carne contiene aminoácidos esenciales únicos..
De hecho, el debate sobre el tema de la dieta vegetariana no amaina. Los partidarios y opositores defienden su posición con bastante confianza. No tomemos partido, dejemos que la elección (qué es exactamente bueno para el poder) recaiga en todos. Después de todo, el vegetarianismo no es lo peor que puede hacer un hombre moderno.